La Universidad Chapman con sede en Orange, California, cuenta con 8.300 estudiantes en un campus rodeado de palmeras de casi 32 ha. Como un distinguido centro de aprendizaje académico, la Universidad de Chapman atrae a estudiantes y profesores extraordinarios de todo el mundo. La universidad hace hincapié en el crecimiento personal, la participación en el campus y la ciudadanía global, que se apoya en su clasificación entre las mejores escuelas de The Princeton Review, U.S. News and World Report, Templeton Foundation, entre otras fuentes.

La migración a lo digital

Cuando Randy Burba se unió a la universidad como Jefe de Seguridad, estaban operando un sistema de comunicaciones totalmente analógico. Cualquier persona con un transceptor de radio podía escuchar las transmisiones analógicas y retomar esas conversaciones. Como resultado, aparecían invitados no deseados en el campus de Chapman. En 2013, la Comisión Federal de Comunicaciones emitió el mandato de banda estrecha, requiriendo que todos los licenciatarios que usan anchos de banda de canal de 25 kHz de banda ancha se conviertan a anchos de banda de canal de 12.5 kHz de banda estrecha. El jefe Burba vio esto como una oportunidad para adelantarse a la curva y convertirse a digital.

Los sistemas de comunicaciones digitales son un área clave de experiencia para Eagle Communications, el distribuidor de Hytera en Irvine, California. Eagle ha brindado servicios de consultoría, diseño de sistemas, ventas en el lugar y de área amplia, servicio, alquiler y reparación de equipos y sistemas inalámbricos profesionales durante más de 25 años.

El jefe Burba se asoció con Eagle para investigar a los proveedores en el mercado y le gustó lo que vio en Hytera. "Lo digital es digital", dijo, "Me gustaron las características y el tamaño de las radios Hytera, y su capacidad para operar en modo analógico o digital nos da mucha flexibilidad".

La experiencia en el campus

Cuatro equipos en la Universidad de Chapman son los principales usuarios de la radio de dos vías:

  • El equipo de estacionamiento y transporte: patrulla los lotes y ofrece servicios de transporte.
  • El Equipo de seguridad contra incendios y vida: proporciona prevención de incendios, inspecciones, capacitación
  • Operaciones de patrullas de seguridad pública - patrulla 24/7 de los campus de Orange e Irvine
  • El equipo de manejo de emergencias - mitigación, respuesta y planificación de recuperación

Una comunicación clara, segura e interoperable entre los cuatro equipos es una necesidad. Los equipos comparten una flota de radios que consta de radios portátiles digitales PD782 de Hytera, repetidores digitales RD982 de Hytera y equipos de otros proveedores. Según el jefe Burba, las radios Hytera funcionan bien con el resto de la flota.

Aunque el campus principal se extiende a lo largo de 32ha, el campus de Ciencias de la Salud Rinker de la Universidad se encuentra a 14 millas de distancia en Irvine. Para mantener los sitios conectados, Chapman utiliza el software IP Site Connect de Hytera. IP Site Connect permite que los repetidores se conecten para intercambiar paquetes de voz, datos y control entre sí a través de una red basada en TCP / IP.

Todo el campus está ubicado dentro del Condado de Orange, y frecuentemente participa en simulacros de emergencia con la policía. Todas las radios están programadas para el canal azul del condado y se comunican directamente con OCC Dispatch según sea necesario.

Resultados

Han pasado siete años desde que se implementaron las primeras radios Hytera en el campus, y las radios están funcionando bien. "Obtenemos un gran rendimiento de nuestras radios Hytera. Son fuertes y claros, y los cifrados digitales aseguran que nuestras conversaciones sean seguras ".

Descargue el documento de este caso de estudio.

"Obtenemos gran rendimiento de nuestros radios Hytera. Tienen un sonido claro y alto, y su cifrado digital asegura que nuestras conversaciones son seguras."

Randy Burba, Jefe de Seguridad Pública
Universidad Chapman
Volver a la lista Case Studies

11 diciembre 2017

Productos Relacionados