Soluciones para establecimientos educativos Hytera

La seguridad en la escuela es siempre de máxima prioridad. Mantener a los estudiantes y personal educativo a salvo se necesita comunicaciones confiables, sin importar o que ocurra a su alrededor. Ponerse alerta en momentos críticos y alcanzar a todos instantáneamente con la tecnología "llamar a todos". Soluciones inteligentes de comunicación que se adaptan a sus necesidades a un precio apto para los presupuestos educativos.

Accesible en toda la escuela, en todo lugar

IP Connect Multisitio está diseñado para extender la cobertura de la comunicación a través de la conexión de múltiples repetidores en locaciones dispersas sobre una red basada en TCP/IP. Es altamente escalable para escuelas de diferentes extensiones y con varios edificios.

Istock 603851582 副本

Características versátiles de seguridad

Las radios digitales Hytera ofrecen abundantes características de seguridad tales como la llamada con un toque, alertas de emergencia, función de hombre caído y trabajador solitario. Con la característica de Alerta Rápida incorporada, permiten que, en caso de tiroteos en escuelas, por ejemplo, los buses en el área de emergencia, puedan ser notificados instantáneamente. Cuando se notifiquen, los buses escolares sabrán cómo proceder a una zona segura predeterminada lejos de la escuela hasta recibir una señal de que todo está en orden. La frecuencia y el volumen del tono de alerta se puede personalizar.

I Stock 157197931

Despacho visualizado

El SmartDispatch es un eficiente software de comunicación y de despacho para administrar y dirigir a todos los usuarios de radio de dos vías, tales como guardias de seguridad y el personal de la escuela. Con su arquitectura cliente-servidor, diseño modular y soporte Voz sobre IP (VoIP), el SmartDispatch le ofrece las últimas funciones de despacho en una sola solución de software. Puede mantener al alcance de su mano el pulso de las actividades en las escuelas en todo momento y en todo lugar.

New Google Maps Search

Amplia colaboración distrital

El Trunking Digital XPT (Extended Pseudo Trunking) es una solución de trunking digital de múltiples sitios que permite tener una red ampliada y contar con una serie de funciones sin tener que añadir una costosa infraestructura como usualmente se requiere en sistemas de comunicación más grandes.

Una cobertura más amplia para todo el distrito escolar hce posible que la flota de buses escolares estén informadas de cualquier noticia o alerta crítica en cualquier momento.

District Wide Collaboration

Conectividad entre sistemas

El SmartOne de Hytera es una plataforma unificada de comunicación que combina una variedad de funciones profesionales, tales como el despacho, la grabación de voz, el AVL y los CCTV. Todo en una única interfaz inteligente. Sin importar la tecnología de radios que Usted utilice, se podrá conectar a múltiples sistemas, incluyendo el sistema de radio de la policía local.

Istock 486074025 副本

La solucion para el entorno educativo

Las radios Hytera son fáciles de usar y proporcionan un alto nivel de eficiencia para una gran variedad de escenarios donde se requiere radiocomunicaciones resistentes y confiables. Con los estrechos presupuestos de las instituciones educativas, Hytera ha diseñado una solución que se adapta a cualquier presupuesto de modo que su organización pueda enfrentar con seguridad cualquier tipo de desafío de comunicación de la actualidad. Cuando cada segundo cuenta, asegúrese de que siempre sea escuchado.

Agende una cita para la demostración

Solución de Educación de Hytera